+34 636 258 636

C/ de l’Orada, 47 Sa Ràpita Illes Balears

 
a

Sobre Mi

en esencia trabajo con el lenguaje humanístico, el amor.

 

 

 

 

 

 

Una forma de Vida

 

Provengo del mundo del arte y del diseño gráfico y creativo.

En 2001 tras una dolorosa enfermedad mi vida cambió.

Ese giro de rumbo transformó mi visión, mi trabajo y mi vida.

 

Empiezo a viajar a India con asiduidad, comienzan así los primeros contactos con Ayurveda y Yoga, mi formación como terapeuta holística y profesora, camino que continúo practicando pues es un estilo de vida.

Tengo un gran vinculo con la cultura Hindú, con sus gentes y sus cultos, por lo que decido ir a India y vivir allí, formándome profundamente con ellos y respirando su esencia.

Mi trayectoria profesional viene marcada por el entendimiento dentro de mi experiencia, de lo que significa la enfermedad y la gran llave que Ayurveda – Yoga nos brinda para la comprensión del ser humano como un todo, no solo como el tratamiento del síntoma.

 

 

Yoga, masajes, tratamientos, dan soluciones holísticas para cada persona en concreto

van a la esencia, es un lenguaje humanístico, es amor.

 

Así en mi trato con las personas doy lo mejor de mí misma, con el respaldo siempre y el agradecimiento a todas la escuelas y maestros que me han acompañado para llegar donde estoy.

Me considero humildemente un vehículo transmisor de esta ciencia de la vida, un canal para reproducir una enseñanza milenaria, una presencia para acompañar los procesos de cada persona que se acerque a Ayurveda y Yoga en busca de soluciones y respuestas.

Muchas Gracias.

Hari OM  _/\_

Detalles de mi curriculum